Motlles en escuma

Tel. + 34 639 661 642
 |  
Go to content

Main menu:

Motlles en escuma

Equipaments > Sistemes de Protecció

Espuma de Embalaje Instapak®
Un proceso rápido, fácil y versátil para la protección de embalajes con espuma de poliuretano en línea de producción o fuera de ella.


Ventajas del Sistema de Embalaje Instapak® :

Económico - La espuma Instapak® es uno de los materiales de embalaje disponibles más económico, reduce costes sin comprometer la protección de su producto.
Rapidez de embalaje - La espuma Instapak® se expande en segundos, formando almohadillas de protección y mejorando la productividad.
Facilidad de embalaje - Gracias a la versatilidad del sistema Instapak® Vd puede proteger sus productos de cualquier medida, forma y peso de manera económica y efectiva
Versátil - Tanto si sus necesidades son de gran velocidad para relleno, bloqueo y amortiguación o de alta definición existe un sistema Instapak® para sus necesidades.
Protege sus productos - La espuma Instapak® posee unas características exclusiva de protección de sus productos durante transporte, almacenamiento y manipulación.
Ahorra espacio - Al proyectarse dos bidones de 210 litros de químico Instapak®, se expanden más de 280 veces su volumen líquido y produce el equivalente a la carga de un camión de materiales de embalaje tradicionales. Y lo más importante, no olvide que la espuma Instapak® se expande donde, cuando y como Vd necesita.

Aquest contingut está protegit per les lleis internacionals del copyright.
La cópia del contingut o la reproducció d'imatges d'aquest Lloc Web
es una violació de les lleis internacionals del Copyright.
© Embalatges Catalunya 2017                                        Act.:   10/04/2018

Comte de Sert - P.O. Box 45
08755 - Castellbisbal -
(Barcelona) - Spain
Tel. 639 661 642
Back to content | Back to main menu