Bosses anticorrosives VCI

Tel. + 34 639 661 642
 |  
Go to content

Main menu:

Bosses anticorrosives VCI

Materials > Protecció
Bolsas de polietileno con VCI contra la corrosión de materiales ferrosos y no ferrosos.
El elemento VCI se disipa del plástico o del papel y se agrupa sobre las superficies metálicas formando una capa molecular protectora. Emigra hasta los rincones más ocultos de una pieza e imposibilita que la humedad, la sal, la suciedad, el oxígeno u otros materiales corrosivos alcancen el espacio metálico.
Los vapores crean una barrera que pacifica la carga eléctrica del metal y paraliza la reacción del oxígeno que en unión con las moléculas del metal ocasiona óxido.
Fuera del envase, la pieza no requiere tratamientos para quitar ésta capa ya que se evapora y se esparce en el aire sin significar riesgo alguno para los individuos o seres vivos ya que es un compuesto totalmente orgánico.

Material no agresivo con el medio ambiente.

Las bolsas de VCI son respetuosas con el medio ambiente. Prescinde de la necesidad de utilizar aceites y grasas para evitar la corrosión y evita los residuos perjudiciales que esos materiales provocan.
El material está elaborado con materiales totalmente orgánicos y no representa peligro para las personas o seres vivos. El polietileno es reciclable.
Aquest contingut está protegit per les lleis internacionals del copyright.
La cópia del contingut o la reproducció d'imatges d'aquest Lloc Web
es una violació de les lleis internacionals del Copyright.
© Embalatges Catalunya 2017                                        Act.:   10/04/2018

Comte de Sert - P.O. Box 45
08755 - Castellbisbal -
(Barcelona) - Spain
Tel. 639 661 642
Back to content | Back to main menu