Blisterpack

Tel. + 34 639 661 642
 |  
Go to content

Main menu:

Blisterpack

Equipaments > Blister i termoformat
Un blister-pack es una forma de embalaje en plástico transparente preformado que se utiliza mayoritariamente para bienes de consumo de reducidas dimensiones. Los embalajes blister-pack son relativamente económicos y se caracterizan porque permiten ver el producto que almacenan a la vez que sirven de precinto.
Blister-packs para bienes de consumo.
La forma más común de un blister consiste en un alvéolo de plástico termoformado sellado contra un papel-cartón mediante un proceso de sellado por temperatura. El avéolo de plástico está termoconformado por vacío a la medida del producto que contiene, de forma que sujeta al producto perfectamente. El blíster fabricado totalmente en plástico es recomendable para productos más pesados y para productos de mayor valor añadido.
BPC23
Maquina automática de envasado en blister, orientada al envasado de productos como accesorios del hogar, recambios, artículos de higiene personal, etc. La BPC23 es la más pequeña de la gama BPC y es adecuada para series cortas y medianas de todo tipo de envasado en blíster.
Este tipo de blísteres consisten en dos láminas de plástico selladas en su perímetro por un proceso de sellado por temperatura, si el material así lo permite, o bien mediante un proceso de sellado por alta frecuencia.

En el sellado por alta frecuencia las superficies a sellar son calentadas mediante electrodos producidos por un generador de alta frecuencia.

Estos blísteres están diseñados de forma que sean deliberadamente difíciles de abrir con las manos con la intención de desincentivar la manipulación del producto.
BPC25N / BPC35N
Maquina automática de envasado en blister, orientada al envasado de productos como accesorios del hogar, recambios, artículos de higiene personal, etc. La BPC23 es la más pequeña de la gama BPC y es adecuada para series cortas y medianas de todo tipo de envasado en blíster.
Existen otros tipos de envases blister entre los que destacan los clamshell de tres pliegues. Estos están diseñados para exponer el producto ya sea colgando el blister en un expositor o bien simplemente dejándolo en un lineal o un estante. Este tipo de blísteres incluyen en su diseño una base triangular que les permite mantenerse en pie sobre si mismos.

Este tipo de clamshells tienen la ventaja de que el producto es visible por los dos lados. Si debe contener un papel, éste se coloca entre las dos láminas del estuche.
H64-SZ
Máquinas automáticas tipo carrusel para envasado en blíster para grandes producciones, especialmente diseñada para la fabricación de blísteres sellados contra lámina de cartón y blísteres de doble cartón con burbuja en el medio.
Aquest contingut está protegit per les lleis internacionals del copyright.
La cópia del contingut o la reproducció d'imatges d'aquest Lloc Web
es una violació de les lleis internacionals del Copyright.
© Embalatges Catalunya 2017                                        Act.:   10/04/2018

Comte de Sert - P.O. Box 45
08755 - Castellbisbal -
(Barcelona) - Spain
Tel. 639 661 642
Back to content | Back to main menu