AGV - Guiat Automátic de Vehícles

Tel. + 34 639 661 642
 |  
Go to content

Main menu:

AGV - Guiat Automátic de Vehícles

Manutenció > Vehícles AGV

Los vehículos de guiado automático (AGV) son usados normalmente como vehículos de transporte : recogida, transporte y depósito.

Son considerados como uno de los sistemas más flexibles para el movimiento de materiales.

Estas carretillas automáticas pueden utilizarse fácilmente, sin necesidad de mano de obra cualificada.

La puesta en marcha de instalaciones es rápida y permanece en todo momento modificable, permitiendo:
nuevos circuitos, extensión, vehículos complementarios, nuevas aplicaciones.


Poseen características similares a las caretillas, pero se encuentran dotados de la capacidad de realizar operaciones imposibles para estas últimas.

Carretillas, apiladores y transporte de bultos guiados de forma totalmente automático.

EmbaCat a través de su representada pionera en el campo del guiado con hilo y sin hilos, con un diseño modular ofrece la amplia gama de carretillas automáticas FRED SYSTEM :

> Transpaletas de capacidad de 2T hasta 3,5T con horquillas de largura, anchura, separación y altura de elevación estándares o ajustables.

> Apiladores de 100 kg hasta 3.500 kg y altura de elevación a partir de 1m hasta 6m. Pueden estar equipados de accesorios muy variados : 4 horquillas, centradores, volquetes, Prensador, Empujador-Tractor.

> Transportadores Especiales, desde el mini que puede transportar 10 kg hasta el gigante para las cargas de 10 toneladas y más. Pueden tener hasta 6 sentidos de marcha. Pueden estar equipados con diferentes herramientas : mesa simple, elevadora, con cadena, con rodillos, con cinta, volquetes para bobinas.

> Tractores en versión AGC capaz de remolcar  600 kg o AGV capaz de remolcar 7  toneladas y mas. Los tractores sin conductor FRED SYSTEM son los únicos del mercado que llevan la posibilidad de 2 sentidos de marcha ( DELANTERA y TRASERA)  y de incorporar una seguridad entre los remolques.

Estas herramientas pueden asegurar una manutención con una precisión del mm. Las carretillas están también adaptadas a la manutención muy precisas de cargas voluminosas o frágiles.

Diseñado para automatizar el transporte regular, estas carretillas se utilizan también manualmente.

Con la opción de Supervisor, las Interfaces hombre-máquina están garantizadas por conexiones radio, HMI son enlaces a través de LAN segura.

Dependiendo de sus necesidades, FRED SISTEM guía utiliza diferentes técnicas, entre ellas:

> ODOGUIADO : Esta técnica es la más sencilla y la mas barata para lograr recorridos. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior del edificio.
> LASERGUIADO : Esta técnica es la más exacta. También es particularmente adecuada para el almacenamiento masivo en el suelo.
> WALLOGUIADO : Esta nueva técnica no necesita ninguna infraestructura terrestre. Adaptada a un entorno predefinido relativamente estable, es muy sencilla de implementarla.

Gracias a su modularidad, FRED SYSTEM reduce el precio de su inversión o de alquiler.

Estudio gratuito y presupuesto aplicación por encargo.


Aquest contingut está protegit per les lleis internacionals del copyright.
La cópia del contingut o la reproducció d'imatges d'aquest Lloc Web
es una violació de les lleis internacionals del Copyright.
© Embalatges Catalunya 2017                                        Act.:   10/04/2018

Comte de Sert - P.O. Box 45
08755 - Castellbisbal -
(Barcelona) - Spain
Tel. 639 661 642
Back to content | Back to main menu